Han sido muchas, seguro, las felicitaciones que ha recibido ya Isabel Pantoja hija tras el nacimiento de su primer hijo. Sin embargo, una de las más especiales ha llegado por parte de una de las personas que más la quiere, su hermano Kiko Rivera. “¡Crece la familia! ¡Enhorabuena Isabel Pantoja y Alberto Isla por ser papás! En la vida todo tiene solución… y de los errores se aprende…” escribió Kiko en las redes, un mensaje que su hermana ha retuiteado. Ha explicado además por qué no ha podido ir a conocer a su sobrino aún: "Una pena no poder estar allí, me pilla fuera trabajando... pronto estaré con vosotros".
Atrás parece haber quedado ya el enfrentamiento que protagonizaron los hermanos hace unos meses, tras las críticas que hizo el hijo de Isabel Pantoja al novio de su hermana, Alberto Isla. Y es que la llegada de este bebé ha hecho que la paz vuelva a la familia.
Isabel se recupera del parto en la clínica Parque San Antonio de Málaga, un lugar en el que está acompañada por su madre Isabel Pantoja y su novio Alberto Isla, además de por su prima Anabel y la madre de Alberto. El bebé nació en la madrugada del viernes y será el segundo que llene de risas la casa de la familia Pantoja, junto a Francisco, hijo de Kiko.