El primer hijo de María Isabel Pantoja llegó al mundo anoche de madrugada y, después de ver las primeras imágenes de Alberto Isla llegando de madrugada al Hospital Parque San Antonio de Málaga, han comenzado las primeras visitas para felicitar a los felices padres y dar la bienvenida a su bebé. Además de ver a algunos familiares de Alberto, como su madre, Mª Ángeles Cuadrado, y su hermano Gonzalo, que dieron las gracias a los periodistas por las felicitaciones recibidas a su llegada, a lo largo del día, han ido recibiendo más visitas.
Así, pudimos ver a una sonriente Anabel Pantoja, prima de la recién estrenada mamá, que se mostró muy sonriente y aseguró que "todo está muy bien", además de Raquel Bollo, gran amiga de Isabel Pantoja, que también quiso acercarse al centro hospitalario para conocer al bebé. "Ha salido todo muy bien. Además, tener un nieto siempre es una alegría", confesó la colaboradora de Sálvame.
Como suele suceder en estos casos, los felices padres y su recién nacido han recibido también muchos regalos y hemos visto llegar globos de color azul y blanco para celebrar el nacimiento de su primer hijo. "Albertito" o "¡Es un niño!" podía leerse en alguno de ellos con forma de corazón. Tampoco faltó el siempre entrañable osito de peluche, que iba dentro de un globo de color blanco lleno de confeti.