Alrededor de una tarta, bailando, cantando y disfrutando de una gran noche, así hemos visto a Terelu Campos, Ana Obregón, Marina Danko, Luján Argüelles, Hugo Castejón, Jaime Ostos con Mari Ángeles Grajal, Marta González y Curi Gallardo, entre otros, en el cumpleaños del cantante Juan Peña, que celebró anoche en Madrid. Y es que 34 años no se cumplen todos los días, y qué mejor manera de hacerlo que rodeado de amigos y sobre todo, de amor.
Sonia González no faltó a esta importante cita con su novio, a quien conoció hace un año, un tiempo en el que su relación se ha ido haciendo cada día más sólida, tanto, que ya piensan en boda. “Hace ya un año que conocí a Sonia, fue el día 6 de marzo, y para mi es lo más grande e importante en mi vida. Yo siempre he soñado desde pequeñito con formar una familia, con tener un equipo de fútbol, y para eso hay que trabajar mucho”, cuenta Juan.
Además confiesa que está trabajando mucho para poder organizar su gran día: “Espero trabajar mucho para celebrar la boda y esas cosas. Yo soy un currante y yo no quiero que a mi nadie me pague la boda, así que tengo que trabajar y cantar donde sea, como si tengo que cantar en el metro”. Y es que adjetivos no le faltan para explicar por qué Sonia es la mujer de su vida: “Ella es especial, maravillosa, buena, amante, amiga, humilde, formal, trabajadora, y lo más importante para mi es que está enamorada de la persona, no del cante y eso. Es la mujer diez, yo no he conocido una mujer más maravillosa que ella después de mi madre, ella es la humildad y la sencillez personificada”.
Como no podía ser de otra manera, la música y el cante no faltaron en esta noche en la que sus invitados se animaron a bailar, como Marina Danko, quien es una de las participantes de ¡Mira Quién Baila! y demostró en el escenario que ha aprendido mucho en lo que lleva de concurso. Allí coincidió con su exnuera, Marta González, con que mantiene una gran amistad y, como la propia Marina ha dicho en varias ocasiones “siempre será muy especial en mi vida”.
Terelu, quien continúa disfrutando de este paréntesis que está haciendo lejos de la televisión, estuvo una vez más acompañada por su amigo Kike Calleja, quien ya ha desmentido en una de sus últimas apariciones que mantenga algo más que una bonita amistad.