Muchas son las informaciones que está circulando acerca del paradero de la hija de Isabel Pantoja. El nacimiento del segundo nieto de la artista podría ser inminente y los medios llevan días apostados tanto en su casa de Cantora (Cádiz), como en el hospital sevillano donde todo apuntaba a que María Isabel daría a luz, sin embargo, según ha podido saber hola.com la futura mamá ha sido vista este fin de semana en Fuengirola (Málaga). La joven, de 18 años, estuvo disfrutando de un tiempo en compañía de unas amigas y paseó por las calles del municipio malagueño, un lugar con un significado especial para la familia Pantoja ya que fue allí donde la tonadillera tuvo su restaurante La Cantora. Además de durante este paseo con amigas, María Isabel también ha sido vista regresando a su casa después de hacer unas compras.
Por ello, han saltado todas las alarmas y muchos medios se han trasladado también a su casa en Fuengirola para no perder detalle si se produjese la feliz noticia. Durante estas últimas semanas, todo apuntaba a que el segundo nieto de la artista nacería en Sevilla, sin embargo, todo cambiaría si María Isabel sigue estando en Málaga. Eso sí, desde que fuera fotografiada este fin de semana, la hija de la tonadillera no ha vuelto a dejarse ver, por lo que tampoco se sabe dónde se encuentra en estos momentos.
No hay duda, en cualquier caso, de la máxima expectación que está generando la maternidad de María Isabel Pantoja. La joven, de 18 años, espera con impaciencia la llegada de su primer hijo tal y como muestra en su perfil personal de las redes sociales, donde ha compartido algunas fotos de cómo su entorno se ha ido llenando de todo tipo de regalos para el pequeño. Juguetes, una canastilla y ropita de bebé... todo listo para dar la bienvenida al pequeño Alberto, que llenará de felicidad a la familia Pantoja.