Iker Casillas, sobre su hijo Martín: 'Merece la pena levantarse cada día y verle'

El jugador del Real Madrid acudió al programa de radio que presenta Nuria Roca, 'Lo mejor que te puede pasar'

por hola.com

VER GALERÍA  

 
El pasado 3 de enero empezó una nueva vida para Iker Casillas y Sara Carbonero. Una nueva vida que ahora tiene un protagonista principal, su hijo Martín. Desde que vino al mundo, el pequeño se ha convertido en el centro de todas las atenciones para sus papás, que se deshacen en palabras de cariño hablando de su bebé. Además de regalarnos algunos 'pedacitos' de su día a día en el perfil personal de Instagram del capitán del Real Madrid y en el blog de la periodista, el orgulloso papá ha acudido al programa de radio Lo mejor que te puede pasar, presentado por Nuria Roca, para hablar de cómo le ha cambiado la vida desde que está Martín.

"Tengo bastantes amigos que han tenido peques ahora y ya te van contando cómo se organizan y te dicen que no duermen, que tienen que levantarse… pero la verdad es que éste es un bendito, duerme bien y come bien. Se porta muy bien", confesó el portero con una sonrisa. "Duermo bien, solo que últimamente duermo menos... pero me voy acostumbrando. Merece la pena levantarse cada día y verle, yo me voy de casa con energía", declaró, y añadió emocionado: "Ser padre me ha cambiado el orden de prioridades".

Como siempre sucede en estos casos, desde que le ven la carita a su pequeño le empiezan a sacar parecidos, sin embargo, Casillas asegura que tiene cosas tanto de Sara como suyas: "Se parece a los dos. Tiene cosas de su madre y también tiene cosas de su padre. Cada uno va tirando un poco para lo suyo, pero yo creo que tiene cositas de ambos". "Tiene buenas 'mollitas', como digo yo", aseguró riéndose.


VER GALERÍA


Respecto a cuál es su instante favorito del día con su hijo, Iker lo tiene claro: "Me gusta mucho el momento del baño, porque a él le encanta, se encuentra fenomenal y ves su carita como más despierta". También responde con mucha sinceridad a la pregunta que le formula Nuria: "¿Te gustaría que Martín fuese portero?". "Me gustaría, voy a decir lo que se tiene que decir en estos casos, que creciese y que haga lo que quiera, que sea sano... pero sí que me gustaría que jugase al fútbol", contestó el madridista, que durante la entrevista también habló del momento que está viviendo en el equipo blanco y aseguró que espera seguir muchos años en el club, aunque no sabe lo que le depará el futuro: "Hay que saber y entender que no todo va a poder ser en el Real Madrid. La etapa en el Madrid ojalá fuera toda la vida pero habrá que pensar en algún momento, cuando tenga 36 o 37 años, si quiero seguir en el Real Madrid o estar más tranquilo".

Poco a poco vamos conociendo más cosas del pequeño Martín, y algo que no nos han sorprendido es que el hijo de Iker y Sara ya haya escuchado sus primeras notas de las canciones de Alejandro Sanz, uno de sus artistas favoritos además de gran amigo de la pareja. "Alejandro Sanz ya forma parte de los gustos musicales de mi niño… ya se lo está inculcando su madre poco a poco", confesó Casillas. Y es que ya les hemos visto juntos en multitud de ocasiones, la última, hace tan sólo unos días cuando disfrutaron de una agradable velada en compañía del artista y su mujer, Raquel Perera, que precisamente están esperando su segundo hijo.