Máxima expectación ante el inminente nacimiento del segundo nieto de Isabel Pantoja

Los medios de comunicación esperan con impaciencia la llegada del hijo de María Isabel Pantoja, que podría producirse en cualquier momento

por hola.com

VER GALERÍA


María Isabel Pantoja podría dar en cualquier momento la bienvenida a su primer hijo, fruto de su relación con el sanluqueño Alberto IslaTodo apuntaba a que el pequeño llegaría al mundo hoy durante un parto programado en el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla. Sin embargo, cuando se cuentan las horas horas para el nacimiento del segundo nieto de Isabel Pantoja, comienzan a ponerse en duda algunas de las informaciones dadas hasta el momento, consecuencia de la máxima expectación que está generando la maternidad de María Isabel Pantoja.

Los medios de comunicación comenzaban pronto a llenar los alrededores del hospital sevillano, pendientes del momento en el que la hija de Isabel Pantoja ingrese para dar a luz a su primogénito. Sin embargo, podrían haber acudido al lugar equivocado. Según ha declarado Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa, el niño nacería en Málaga, donde María Isabel ha llevado el control de su embarazo, y no en Sevilla, tal y como todo parecía indicar.

De momento, los periodistas permanecen apostados en el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, el mismo centro en el que en su día daba a luz al hijo de Kiko Rivera su expareja Jessica Bueno. Y es que, tras la llegada del pequeño Francisco en noviembre de 2012, el hijo de María Isabel Pantoja se convertirá en el segundo nieto de la cantante Isabel Pantoja. El niño llevará el nombre de Alberto, al igual que el futuro papá, para quien será su segundo hijo tras tener con 17 años a su primogénito, fruto de su relación con una joven sevillana llamada Estefanía.  


VER GALERÍA


No hay duda, en cualquier caso, de que María Isabel Pantoja está más que preparada para tener a su hijo en brazos, un momento que espera con ilusión. La joven, de 18 años, ha compartido en sus redes sociales imágenes que muestran cómo su entorno se ha ido llenando de todo tipo de objetos que pronto serán del bebé. Juguetes, una canastilla y ropita de bebé, todo listo para dar la bienvenida al pequeño Alberto, que no tardará en convertirse en el 'muñeco' de la familia. El nacimiento va a producirse en un momento en el que María Isabel y su hermano Kiko Rivera parecen haberse reconciliado, aunque la relación de la joven con la tonadillera seguiría siendo tensa.

La expectación ha sido el factor predominante que ha rodeado el embarazo de María Isabel Pantoja. El pasado 8 de noviembre se daba a conocer la feliz noticia a través de un comunicado que, coincidiendo con la mayoría de edad de la joven, emitió su madre: "Mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada. Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado", rezaba el texto, que no tardó en llenar los titulares. Cuatro meses después y tras un intenso seguimiento mediático del embarazo de María Isabel, todo está preparado para la llegada del pequeño Alberto.