Están a punto de demostrar su talento como bailarines. Manuel Díaz El Cordobés y su mujer Virginia Troconis son una de las parejas que saltará a la pista en el nuevo concurso ¡A bailar! que llegará a la pequeña pantalla el próximo martes 4 de marzo. Virginia debuta en un programa de televisión de la mano de su marido y también junto a él se sentó en El Hormiguero para comentar cómo han comenzado los ensayos. “Me la he traído al trabajo” bromeó Manuel Díaz El Cordobés, que ha participado ya en otros programas como Padres lejanos. “Ella es más bailona que yo” continuó. El diestro aseguró que la familia de su mujer es muy “bailonga” y que él se “rompió las caderas” en Venezuela, dijo haciendo gala de su gran sentido del humor.
Virginia comentó que está muy a gusto en los ensayos y que “es un programa agradable, diferente” que “muestra lo que somos en nuestro hogar”. “Lo estamos pasando super bien, tenemos unos compañeros estupendos” añadió Virginia. En el concurso, además de los ensayos se mostrará el día a día del matrimonio con sus hijos. “Están felices” comentaron. Manuel se mostró convencido de que no tienen muchas posibilidades de ganar, aunque Virginia es más optimista. “Yo te apoyo para que ganes” comentó Manuel. “Yo ya gané cuando te conocí” dijo ante una Virginia que repetía, con una sonrisa: “Algo quiere, algo quiere”.
Compenetrados y enamorados, el matrimonio aseguró que no discute demasiado en su día a día. Virginia comentó que lo que más le gusta de Manuel es que es “super noble y nada egoísta”, un piropo al que este correspondió con unas emocionantes palabras. “Considero que gran parte de lo que soy hoy en día se lo debo a ella. Es como lo que me moldea” explicó.
Ellos se medirán con otras siete parejas, cada uno con una coreografía, en este concurso, al frente del cual se pondrá Mónica Naranjo. Soraya y su novio Miguel Herrera, Pastora Vega y Juan Ribó, Juanjo Ballesta y Verónica Rebollo o Laura Sánchez y David Ascanio se han embarcado en esta aventura que arranca la semana que viene. En este reto de compartir baile y vida… ¿quién se llevará el oro?