Eugenia Ortiz: '¡Por fin hemos pasado los 3 kilos! Mi hija ya empieza a estar gordita'

La hija de Bertín Osborne ha compartido la feliz noticia de la evolución de su pequeña en la red social Twitter

Por hola.com

Poco a poco la hija de Eugenia Ortiz va ganando peso y va dibujando una sonrisa cada vez más grande en el rostro de sus orgullosos papás. Hoy mismo, la hija de Bertín Osborne ha comunicado a través de su perfil de Twitter, que su pequeña pesa algo más de 3 kilos. "¡¡¡Por fin hemos pasado los 3kg!!! Ya empieza a estar gordita" escribía la feliz mamá.

 

VER GALERÍA

 

Eugenia nos ha mantenido informados a través de las redes sociales de la evolución de su hija Sandra, toda una superviviente, que vino al mundo el pasado 23 de noviembre, dos meses y medio antes de lo previsto.

Recordemos que la hija de Bertín y su marido, Juan Melgarejo, daban la bienvenida a sus mellizas con apenas seis meses de gestación y que a pesar de que todo parecía marchar bien, tras haber nacido mediante cesárea y con un peso de 800 gramos, la evolución de una de las pequeñas se complicó y el pasado 1 de diciembre, el matrimonio recibía uno de los golpes más duros de su vida al perder a Leticia, una de sus dos mellizas.

VER GALERÍA

 

Sin embargo, afortunadamente y tal y como dijo Eugenia en su momento lo que no te mata te hace más fuerte, el matrimonio ha sabido sobreponerse a este triste y duro revés del destino, volcando todas sus fuerzas y su ilusión en Sandra, quien día a día va cogiendo peso.

La pareja, que contrajo matrimonio en abril de 2011, tiene ya un hijo que se llama Juan, como su padre, y la pequeña Sandra, a la que Eugenia quiso poner el nombre de madre, Sandra Domecq, fallecida en abril de 2004.