Suenan campanas de boda para Jenson Button y Jessica Michibata. El piloto de Fórmula 1 y su novia se han comprometido tras cinco años de relación, anunciando su futuro enlace a través de un portavoz de Jenson Button, tal y como ha dado a conocer el diario Daily Mail.
Los rumores de que la pareja podría haber sellado su compromiso se dispararon cuando Jessica fue vista presenciando las pruebas de Fórmula 1 del Circuito Internacional Bahrain con un enorme anillo de diamantes en su dedo. La modelo no trató de esconder en ese momento las pruebas que evidenciaban su compromiso, y la confirmación no ha tardado en llegar. Un representante del piloto ha declarado que la pareja está "encantada" con su futuro enlace, del que, de momento, no se conocen más datos.
El piloto y la modelo japonesa se conocieron en 2008, iniciando un romance que, cinco años después, ha derivado en compromiso. El primer encuentro se produjo en el bar de un hotel en Tokio, pero Jenson y Jessica no empezaron a salir juntos hasta ocho meses después. Desde entonces, Jenson Button y su futura esposa han paseado su amor por eventos y circuitos de Fórmula 1 de todo el mundo. Juntos han protagonizado románticos momentos, destacando la victoria que Jenson dedicó a Jessica en directo al ganar la Championships de Brasil en 2009. Tras una breve pausa en su relación durante 2010, la pareja reanudó su romance, manteniéndose inseparables hasta hoy.
El compromiso se ha anunciado un mes después de que falleciera el padre de Jenson Button, John Button, noticia que conmocionó al mundo de la Fórmula 1, enviando múltiples mensajes de apoyo para el piloto. Pero, sin duda, el mejor apoyo para Jenson es el de su prometida, con quien, dando este gran paso, pone el broche de oro a una bonita historia de amor.