Rosa Benito ingresa voluntariamente en una clínica de Madrid

La colaboradora de 'Sálvame' ha decidido dar este paso por prescripción médica

Por hola.com

A finales de la semana pasada y por prescripción médica,Rosa Benito ingresaba voluntariamente en una clínica de Madrid, en la que permanecerá en reposo durante los próximos días.

 

VER GALERÍA



La colaboradora de Sálvame, que lleva desde el pasado mes de octubre retirada de la televisión tras sufrir una ataque de ansiedad que la obligó incluso a estar unas horas ingresada en el hospital, ha sufrido de nuevo un deterioro en su estado anímico, de ahí que haya decidido seguir los consejos médicos y permanecer en reposo con el fin de mantenerse al margen de los frentes abiertos que tiene con sus compañeros de programa, pues al parecer Belén Esteban explicó que Rosa había hecho un comentario mientras ella estaba retirada que le había dolido. Se declaró “estafada” como amiga, aunque no fue la única, pues Mila Ximénez se sumó a las críticas de Belén porque Rosa no coge el teléfono al resto de colaboradores.  

Rosa tenía previsto reaparecer el pasado 14 de febrero en Sálvame, una reaparición que finalmente fue cancelada debido al delicado estado anímico de la colaboradora. La hermana de Rosa hablaba sobre la salud de su hermana y afirmaba: “Rosa no está bien”, dejando claro que su regreso a la televisión no está condicionado por el miedo que tiene al enfrentamiento con sus compañeros, sino porque aún no tenía el alta médica.