Anoche Terelu Campos se despedía con una cena de sus compañeros del programa Sálvame para comenzar una nueva alejada de la televisión, un paréntesis en el que su objetivo será dedicarse a los suyos y a ella. Esta mañana ha presentado un nuevo método de adelgazamiento y allí nos ha dado más detalles de sus planes de futuro y también ha contado cómo se encuentra su corazón.
Alejada de los platós de televisión y de los focos, uno de sus objetivos es escribir un libro. Después de haber recibido varias propuestas, ahora cree que es el momento y está decidida a hacerlo junto a una amiga y, aunque no quiere desvelar su contenido, ha dado alguna que otra pista: “Voy a aprovechar este tiempo para escribir un libro, pero no será sobre mi experiencia con el cáncer. No descarto hacerlo en el futuro, pero ahora mismo me apetece hacer algo más divertido. Será un libro con el que quiero que se sientan identificadas las mujeres y haga reflexionar a los hombres”.
En su familia están muy contentas con la decisión que ha tomado, sobre todo su hija, Alejandra, ya que ahora pasarán más tiempo juntas. Y con quien pasará también mucho tiempo será con su hermana, a quien ayudará en su próxima boda: “Estoy contentísima con la boda de mi hermana. Creo que se merecía ser feliz”.
Asegura, como ya hizo en las páginas de la revista ¡HOLA!, que no ha habido ningún detonante que le haya hecho tomar la determinación de dejar por un tiempo el programa y que su intención es volver: “Ni dejo la televisión, ni tengo intención de dejarla, porque es mi profesión y mi vida. No he dejado Sálvame porque sea una carga para mí. Lo único que ha ocurrido es que sentí la necesidad de parar”.
Después de que la hayamos visto de nuevo junto a Carlos Pombo en la revista ¡HOLA!, cuenta que la ruptura es definitiva y que no hay lugar a segundas oportunidades. “Nunca se puede decir nunca jamás, pero mi ruptura con Carlos es definitiva. No hay reconciliación”, afirma. Y aunque en las imágenes se ve una gran complicidad entre ellos, Terelu no considera que ahora puedan ser amigos: “Es que no hemos roto de ‘mal rollo’ y, como no ha habido enfados, es lógico que quiera verme para preguntarme por qué he tomado la decisión de hacer un parón en mi carrera televisiva e interesarse por si me ha pasado algo. No hay que ir más allá de eso. Yo no considero que Carlos sea, en estos momentos, un amigo mío. O, al menos, lo que yo considero que tiene que ser un amigo”.
Respecto a volver a enamorarse de nuevo, no cierra las puertas, pero en este momento prefiere estar sola: “No tengo las puertas cerradas al amor, pero ahora mismo necesito mi espacio y mi libertad. No me apetece tener un hombre pegado a mí”. Sólo el tiempo dirá si el amor vuelve a llamar a su puerta.