A pesar de que ella misma confiesa que nunca le ha preocupado tener unos kilos de más y lo ha llevado siempre con total naturalidad, el innovador tratamiento al que va a someterse Caritina Goyanes se trata, sin duda, de un gran reto personal. La hija mayor de Carlos Goyanes y Cari Lapique está totalmente decidida y, tal y como ella misma revela en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, ha recurrido a un método muy novedoso mediante la colocación de una banda gástrica virtual a través de hipnosis. A su lado, tiene a toda su familia, que desde el primer momento le ha dado su apoyo incondicional y están seguros de que podrá lograr su objetivo.
"Es algo muy innovador. A ver si da buen resultado... Yo estoy con una ilusión tremenda", confesó Cari Lapique durante la inauguración de la primera tienda que la prestigiosa firma de relojes suizos Franck Muller ha abierto en Madrid. Feliz y radiante con un elegante vestido de color vino y un llamativo abrigo rosa, posó muy bien acompañada con el diseñador Jorge Vázquez y la diseñadora de joyas venezolana Lilia López, a la que se relaciona con Sebastián Palomo Linares, que acudió con su hija, Lilia Jimena Begoña Guzmán, que precisamente está saliendo con Miguel Palomo Danko, hijo del extorero y exmarido de nuestra bloguera Marta González.
Junto a ellas vimos a numerosas personalidades del mundo de los negocios, la cocina, las artes y las ciencias se dieron cita en este exclusivo evento como Marta Etura, que posó junto al joyero Emiliano Suárez, o el cocinero Darío Barrio. La actriz, que acaparó todas las miradas con un llamativo mono de color rojo, confesó que está viviendo un momento muy especial a nivel profesional. "Acabo de estrenar Presentimientos y ahora estoy de gira con el espectáculo de danza Return, que está funcionando muy bien. En unos meses se estrenará la última película que he rodado, que es una coproducción argentina, y que seguramente llegará aquí en septiembre, en el Festival de San Sebastián. Así que estoy muy contenta y no me puedo quejar".
La cuenta atrás para los premios Goya ha comenzado, sin embargo, este año Marta lo vivirá de manera diferente: "Siempre hay nervios, pero de los que gustan. Es la fiesta de cine y uno forma parte de ello, así que es muy excitante. Yo este año voy más relajada porque solo me toca entregar un premio, así que a disfrutar la noche". ¿Una favorita para llevarse el galardón? "El trabajo de Nora Navas me parece espectacular", asegura.