Han sido meses difíciles pero al fin, Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo tienen a su pequeña Sandra en casa. Así lo ha comunicado la feliz mamá a través de las redes sociales. "Ya estamos por fin en casa con la pequeña. ¡Hoy pesa 2.3 kg. y está más sana imposible! ¡Muchas gracias a todos!", ha escrtio en su cuenta personal de Twitter.
Eugenia nos ha mantenido informados a través de la red social de la evolución de su hija desde que ésta naciera el pasado 23 de noviembre, dos meses y medio antes de lo previsto. Hace tres semanas, Eugenia comunicó que su hija había abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos y había pasado a Cuidados Intermedios. "¡Ya estamos en el kilo y medio! Pero mejor que eso, ¡hemos salido de la UCI y estamos en cuidados intermedios! Ya queda menos. Gracias a todos", escribió.
El matrimonio recibió el pasado 1 de diciembre uno de los golpes más duros de su vida tras fallecer Leticia, una de sus dos mellizas. “Es una familia que está acostumbrada a este tipo de desgracias. Ahora hay que mirar por la pequeña que es la que está luchando por su vida. Los médicos son optimistas, las constantes vitales las tiene perfectas. Lo importante ahora es que coja peso”, declaró Bertín Osborne, padre de Eugenia. Afortunadamente, la familia despidió el año 2013 con la noticia de la buena evolución de Sandra.
Eugenia y Juan, que se casaron en abril de 2011, comienzan ahora una nueva etapa en su vida con la pequeña Sndra en casa. Sin duda, la niña se convertirá en la reina de la casa y en la mejor compañera de juegos de su hermano mayor, Juan, de casi dos años. El matrimonio está muy agradecido por todas las muestras de apoyo y cariño que han recibido de tanta gente y la propia mamá así lo ha hecho saber a través de la red social.