Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi habrían decidido darse una segunda oportunidad e intentar que su relación siga adelante. La pareja ha sido vista de nuevo en casa de la presentadora, una residencia que el jinete había abandonado el pasado fin de semana con varias de sus pertenencias, tal y como se podía ver en unas imágenes publicadas por la revista ¡HOLA! Además acudieron juntos a donar sangre, como mostraron en sus respectivas redes sociales.
Ninguno de los interesados ha hecho declaraciones en los últimos días acerca de la fuerte crisis que han atravesado, que desembocó en una ruptura pasajera. Sí que se les vio haciendo vidas por separado. Sonia acudió al menos en dos ocasiones a recoger a su hija al colegio, en compañía de su exmarido Marco Vricella, pero sin querer hablar del tema.
La última imagen que se tenía de la pareja era del 19 de enero cuando, tras disfrutar de un día de lo más familiar, mostraban una gran sonrisa que no parecía indicar distanciamiento alguno. Sin embargo, después de atravesar una fuerte crisis, tomaron la decisión de separarse. Ahora las aguas parecen haber vuelto a su cauce tras este altibajo y sólo el tiempo dirá si es así.
Álvaro y Sonia se conocieron la pasada primavera en el programa ¡Mira quién salta! y su complicidad hizo saltar todas las alarmas. La presentadora negó que mantuviera una relación con el jinete y defendió a capa y espada su matrimonio con Marco Vricella. Pero semanas después, anunció su separación y, después de que Álvaro dejara a su novia, Patricia Martínez, comenzaron una idílica relación, que la revista ¡HOLA! confirmó con la publicación de unas románticas instantáneas de la pareja en Marruecos. El pasado noviembre, Sonia aseguró que se veía siendo madre de nuevo. “Claro que me veo teniendo un hijo con Álvaro. Es más, me veo teniéndolo todo. Pero Dios dirá” comentó.