Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi han roto
La presentadora y el jinete comenzaron a salir la pasada primavera tras conocerse en el programa '¡Mira quién salta!'
No ha podido ser. Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi han puesto fin a su relación, según publica la revista ¡HOLA! de esta semana, en la que podrá encontrar las imágenes de la pareja, en exclusiva, haciendo vida por separado. Tras agudizarse la crisis que, al parecer, atravesaban, el exjinete y la presentadora se han dicho adiós tras diez meses juntos. Hace apenas unos días, Escassi salío de casa de Sonia y cargó su coche con sus pertenencias para depositarlas después en casa de unos amigos. Sonia, en medio de estas circunstancias, ha acudido a recoger a su hija al colegio en compañía de su exmarido, Marco Vricella, con el que mantenía un duro enfrentamiento, en al menos dos ocasiones.
La última vez que vimos juntos a Álvaro y Sonia fue el pasado 19 de enero cuando ambos disfrutaron de un día de lo más familiar en el acuario con sus respectivos hijos. Acababan de pasar sus primeras navidades como pareja en la nieve y, a juzgar por su sonrisa, nada hacía presagiar este final.
Álvaro y Sonia se conocieron la pasada primavera en el programa ¡Mira quién salta! y su complicidad hizo saltar todas las alarmas. Sin embargo, la presentadora negó tajantemente que mantuviera una relación con el jinete y defendió a capa y espada su matrimonio con Marco Vricella. "Es absolutamente falso que entre Álvaro y yo haya habido algo más que compañerismo. Quiero que se entienda que soy una mujer casada, tengo un marido y una niña pequeña y por eso pido respeto", declaró.
Finalmente, Sonia anunció su separación, Álvaro dejó a su novia, Patricia Martínez, y comenzaron una idílica relación, que la revista ¡HOLA! confirmó con la publicación de unas románticas instantáneas de la pareja en Marruecos. "Yo confío en Álvaro y sólo nosotros sabemos cuando hemos puesto el contador a cero y lo que vamos a hacer para que salga algo bonito de esto y si no sale bien, me llevo un gran amigo”, confesó. “No he roto mi matrimonio porque Álvaro me haya fascinado. Yo he estado enamoradísima de mi marido e intenté todo por salvar mi matrimonio”, concluyó.
El pasado mes de noviembre, Sonia dedicó unas bonitas palabras a Álvaro: "He encontrado una persona que me hace feliz y me aporta tranquilidad, alegría y serenidad. Me siento querida, cuidada, mimada y muy protegida por él. Me lo paso muy bien con él". Además, la presentadora se planteaba volver a ser madre con el jinete. "Claro que me veo teniendo un hijo con Álvaro. Es más, me veo teniéndolo todo. Pero Dios dirá", afirmó.