Sonia Ferrer y Marco Vricella mantienen una correcta relación por el bien de su hija Laura. Aunque a raíz de su separación la presentadora y el cirujano mantuvieron una tensa relación, lo cierto es que actualmente se respira cierta calma en el ambiente. Muy pendientes ambos de las necesidades de su hija, de tres años, Marco llegó al centro escolar en el que estudia la pequeña. A continuación apareció Sonia Ferrer, esta vez sola y sin la compañía de su novio Álvaro Muñoz Escassi, con quien ha asistido en otras ocasiones.
A su llegada al colegio, el italiano ejerció de padrazo con Laura a la que colocó el abrigo, cogió en brazos y caminó con ella hasta el edificio. Fue en ese momento cuando se produjo una tierna escena. Marco y la pequeña se reencontraron con Sonia, que llegó al centro escolar en su propio coche.
En el reencuentro se pudo apreciar la relación cordial entre la expareja. Sonia, besó cariñosamente a su hija y la llevó en brazos. La presentadora lució vaqueros ajustados, botas moteras con tachuelas y plumífero rojo. Caminaron los tres juntos hasta el colegio. Tras la reunión en el centro, los felices papás se marcharon por separado. Primero salió Sonia y a continuación Marco. En todo momento se pudo apreciar tranquilidad y felicidad en sus rostros, y es que tras la tempestad llegó la calma.
Como recordaremos, la relación de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi comenzó rodeada de polémica cuando se enamoraron en el espacio ¡Mira quién salta! La química entre ellos era tan fuerte que saltaron las chispas y, poco a poco, fueron convirtiéndose en la historia de amor del verano. Cuando terminó el concurso, Álvaro rompió con su novia, Patricia Martínez, y poco después Sonia anunciaba su separación de Marco Vricella.