Mario Suárez, el novio 'modelo' de Malena Costa
El futbolista puede presumir de atractivo y estilo, ¿le aconsejará su novia?
Un chico modelo para una novia modelo. Malena Costa es una experta en pasarelas y sesiones de fotos y al lado tiene a un hombre que puede presumir de atractivo, talento y gusto por la moda. Mario Suárez es quien, desde hace un año y medio, posee el corazón de la maniquí, de lo que no hay ninguna duda dadas las palabras que le dedica esta. “Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo” y “es el hombre de mi vida” son algunas de las declaraciones de amor que le ha hecho. Son inseparables y su relación marcha viento en popa, aunque la viven de manera natural y discreta (no son demasiadas las ocasiones en las que se les puede ver en público, dados sus compromisos profesionales).
Mario acaba de retomar los entrenamientos con su equipo, el Atlético de Madrid, a los que volvió el pasado lunes tras haber estado tres meses de baja por una lesión. Además de demostrar su talento en el terreno de juego, Mario tiene otras inquietudes y es que tener al lado a una mujer apasionada por la moda ha hecho que él también tenga interés. Sin la compañía de esta, salió a mira algunas tiendas por Madrid y es que bien conocido es el gusto de los futbolistas por estar a la última. Vaqueros, camisa de cuadros, cazadora de cuero y zapatillas deportivas, todo combinado con unas modernas gafas de sol, le daban un aspecto moderno y actual. ¿Le aconsejará Malena en cuestiones de estilo?
Por ahora la pareja vive el día a día y no se plantean pasar por el altar a corto plazo, como ha explicado Malena en varias entrevistas. “Espero casarme algún día con Mario, pero por ahora no”. Lo que sí ha asegurado la top es que le gustaría probar la experiencia de la maternidad. “Me gustaría ser madre pronto” dijo.