París se ha convertido estos días en el epicentro del mundo para los amantes de la moda celebrando su cita más lujosa, la Alta Costura. El front-row se llena de invitados de excepción y grandes estrellas que, año tras año, son fieles a su cita con la capital francesa para tomar buena nota de las tendencias que se llevarán la próxima primavera-verano 2014. Pero la noticia no está solo en los desfiles, sino también las fiestas y eventos que se organizan en la ciudad. De nuevo, las redes sociales han sido las que nos han permitido descubrir la anécdota protagonizada por Kim Kardashian y Pedro Almodóvar.
La celebrity y su pareja, el rapero Kanye West, compartieron mantel con el director manchego en una velada a la que también asistió Livia Firth. "Te quiero #PedroAlmodovar. ¡Menuda noche!", escribió en su perfil personal de las redes sociales la mujer del actor Colin Firth, que en la foto aparece besando cariñosamente al director. "Los chicos celebrando con Franca", añadió Kim en su Instagram.
¿El motivo de la celebración? El 64º cumpleaños de Franca Sozzani, editora jefe de Vogue Italia. La gran fiesta tuvo lugar en la residencia del diseñador Azzedine Alaia y, viendo las instantáneas que han compartido los invitados, no cabe duda de que se lo pasaron en grande y fue una noche para recordar. ¿Será Kim la nueva chica Almodóvar? El tiempo lo dirá...
Por si esto fuera poco, esta misma semana la más conocida del clan Kardashian coincidió con la última actriz que ha ostentado ese título, Blanca Suárez, con la que compartió front-row en el desfile de Stéphane Rolland. Junto a ellos, se sentaron otros rostros muy conocidos de nuestro panorama nacional, como la actriz Paz Vega, que también aparece en la cinta Los amantes pasajeros, y el bailarín Rafael Amargo. ¿Habrán comentado algo al respecto?
Si durante la cena con Sozzani la vimos luciendo su imagen más recatada, con un jersey de cuello alto de color negro, pantalones ajustados y botines a juego, para acudir al desfile de Rolland, Kim volvió a ser fiel a su característico e inconfundible estilo, y se decantó por un escotadísimo mono plateado que quizá dejaba demasiado al descubierto. Lejos de importarle, llegó al desfile pisando fuerte flanqueada por varios guardaespaldas y acaparando todos los flashes con su look, que fue de lo más comentado, y que completó con una llamativa gargantilla, chaqueta de manga corta de color blanco, sandalias plateadas y su complemento favorito: su espectacular anillo de compromiso.
La celebrity y su prometido, que se darán el 'sí, quiero' este verano, se separaron por unas horas de su pequeña North, que ya tiene siete mes. "Es muy, muy tranquila", confesó la orgullosa mamá en su reciente entrevista en el show de Ellen DeGeneres, en la que también aseguró que Kanye es todo un padrazo. "Es un padre increíble. La quiere tanto... Cuando se va fuera me dice que le mande fotos y vídeos y siempre dice: "¡Pero cómo ha crecido tanto!", y yo le digo: "Cariño, si sólo ha pasado un día desde que no la has visto".