Eugenia Ortiz comunica que su hija ha abandonado la UCI: '¡Ya estamos en el kilo y medio!'

La hija de Bertín Osborne ha compartido la feliz noticia en la red social Twitter

por hola.com

Es la mejor noticia que podía dar y el mejor comienzo del año que podía tener. Eugenia Ortiz ha comunicado que su hija prematura, Sandra, ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos y ha pasado a Cuidados Intermedios. "¡Ya estamos en el kilo y medio! Pero mejor que eso, ¡hemos salido de la UCI y estamos en cuidados intermedios! Ya queda menos. Gracias a todos", ha escrito la hija de Bertín Osborne en Twitter.


VER GALERÍA


Eugenia nos ha mantenido informados a través de la red social de la evolución de su pequeña desde que ésta naciera el pasado 23 de noviembre, dos meses y medio antes de lo previsto. Recordemos que Eugenia y su marido, Juan Melgarejo, recibieron el pasado 1 de diciembre uno de los golpes más duros de su vida tras fallecer Leticia, una de sus dos mellizas. Sin embargo, afortunadamente despidieron el año con la noticia de la buena evolución de su otra hija en el Hospital General de Jerez de la Frontera y estaba ya fuera de peligro.

La pareja tiene ya un hijo que se llama Juan, como su padre, y la pequeña, a la que Eugenia ha querido poner el nombre de madre. El matrimonio está muy agradecido por todas las muestras de apoyo y cariño que han recibido de tanta gente y la propia mamá así lo ha hecho saber a través de la red social.