Pilar Rubio está radiante. La futura mamá ha comenzado así de guapa y trabajando el 2014. La presentadora, que espera su primer hijo junto al futbolista Sergio Ramos, año ha presentado la nueva campaña publicitaria para el Corte Inglés, que se utilizará en esta etapa de rebajas y es que, a pesar de que afronta ya la última etapa de su embarazo, ha continuado con su agenda con normalidad.
“Lo llevo muy bien, no tengo mareos, vómitos, náuseas, ni antojos. Mis amigas dicen ‘aprovecha para quejarte’ pero es que estoy bien. Desde que sé que estoy embarazada tengo más fuerza y coraje para enfrentarme a todo, es como si fuera una superviviente” asegura la presentadora. Como aún está en la semana 22 de embarazo, no ha preparado las cosas para el bebé porque le parece demasiado “pronto”. Tampoco sabe qué nombre le pondrán a su hijo, que es un niño, aunque ya tiene alguno pensado que mantuvo en secreto. “Tengo mis opciones y él (Sergio Ramos) las suyas, nos tenemos que poner de acuerdo. Hay muchas opciones, no me quiero decantar por ningún nombre, queda mucho tiempo”.
Si de algo está segura es de que el jugador del Real Madrid será un padrazo. “Es super cariñoso con los niños, va a ser un padre estupendo” dijo. En estos momentos, Sergio la sigue mimando tanto como siempre. “Me cuida como una reina, siempre me ha cuidado al máximo, no puedo pedir más”. Ella ha sido elegida en muchas ocasiones como la mujer más atractiva de nuestro país y asegura que los cambios en su cuerpo que conlleva su estado no le preocupan lo más mínimo. “Me da igual que altere mi cuerpo, es una tontería, el cuerpo cambia pero para bien. Es algo muy bonito porque me parece una pasada, ver la tripa que cada vez crece más, saber que está aquí dentro, se mueve…”.
Tal vez cuando tenga a su pequeño, le pida consejo a los recientes papás Iker Casillas, compañero de equipo de Sergio, y Sara Carbonero, a los que han felicitado. “No hemos podido ir a ver todavía a Iker y Sara, pero les hemos felicitado”. Pilar dice además que tras ser madre tratará de compaginar al máximo su vida laboral con los cuidados del niño. “Lo más importante es mi hijo, es mi prioridad, así que intentaré amoldar lo que salga de trabajo”. Uno de sus próximos proyectos es su colaboración con El hormiguero. “Es una colaboración puntual. Es divertido, les conozco a todos… Quiero hacer cosas con las que me lo pase bien”.
Aseguró que el niño viene en el mejor momento, pero que le habría gustado mantener la noticia en secreto un poco más. “Ya apetecía, era el momento idóneo para tenerlo. Me hubiera gustado que la noticia hubiera salido mucho más tarde, no era mi intención comunicarlo hasta que llevase seis meses de embarazo, porque lo quería llevar en la intimidad para que no afectase a mi ritmo de vida”. Se está preparando para el parto leyendo muchos libros y ya ha introducido a su bebé en una de sus pasiones: la música. “Le pongo rock en el coche, más animado por las mañanas, y por las noches, baladitas”.
Tras poco más de un año junto a Sergio el balance es estupendo: “La convivencia es lo mejor, es lo que más te une, hace que le puedas conocer mejor y le quieras más”. Sin embargo, no tienen planes de boda a corto plazo. “Estamos bien así”.
El pasado noviembre Sergio y Pilar anunciaban la buena noticia. “Queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres. Bs” escribieron en las redes sociales. En una reciente visita de Pilar Rubio a El hormiguero (hace dos meses), Sergio le dio una sorpresa dedicándole una canción en directo, que hizo que a la presentadora se le saltaran las lágrimas. Sin duda están profundamente enamorados y el bebé que esperan pondrá el perfecto broche de oro a su historia. “Es una noticia muy positiva, en lo personal, y para la familia un momento muy dulce” comentó Sergio poco después de saberse que iba a ser padre. Si duda, lo es.