En ¡HOLA!, las primeras imágenes de Úrsula Corberó y Andrés Velencoso juntos; Andrea y Tatiana Casiraghi reciben el año en la estación suiza de Gstaad; Patricia Conde, sexy como nunca...

por hola.com

Esta semana la revista ¡HOLA! les ofrece la información más completa y detallada del nacimiento del primer hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero. Elegidos como los más atractivos del año por nuestros lectores, la pareja está feliz. “¡Bienvenido a mi mundo, Martín!” escribió el orgulloso papá poco después del nacimiento de su pequeño. Sin duda, como ha dicho el deportista, el 2014 no ha podido comenzar mejor.


VER GALERÍA



Ninguno se ha pronunciado al respecto de su relación, pero en las páginas de la revista de esta semana, ya disponible en su punto de venta habitual, podrá ver las primeras imágenes de Andrés Velencoso y Úrsula Corberó juntos, que confirman su noviazgo. La pareja pasó unos días de vacaciones en el Pirineo catalán, donde despidieron el año. fotografiados mientras iban a hacer la compra al pueblo cercano a la casa rural donde pasaron unos días junto a un grupo de amigos, forman una atractiva pareja.

La nueva imagen del Príncipe de Asturias, sin barba, fue uno de los detalles del día de Reyes, en el que el Rey, como manda la tradición, presidió la celebración de la Pascua Militar. Además en las páginas de ¡HOLA! encontrará a una de las it girls del momento, Olivia Palermo, que anuncia su boda con Johannes Huebl. Andrea y Tatiana Casiraghi, que ha llevado su estilo hippie-chic al Principado, reciben 2014 en Gstaad, la estación de esquí suiza donde se dijo que podrían celebrar su boda religiosa a primeros de año.

Patricia Conde, sexy y sorprendente como nunca, hace balance de su año más especial y nos cuenta sus planes de futuro y María José Besora, Miss España 1998, nos presenta a su hija Laila, su mejor regalo de Reyes (nació el 28 de febrero de 2013).

Los reportajes completos y todas las fotografías las podrán encontrar en la revista de esta semana y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!