Jesulín de Ubrique, desolado tras el fallecimiento de la madrina de su hija Andrea

Los Janeiro al completo dieron su último adiós a su querida y adorada María Jesús Alguero, tía de Carmen Bazán

Por hola.com

  VER GALERÍA


Jesulín de Ubrique y el resto de miembros de la familia Janeiro acaban de sufrir un duro golpe tras el fallecimiento de María Jesús Alguero. La tía de Carmen Bázán falleció el pasado 3 de enero a los 90 años a causa de una larga enfermedad. Sus restos mortales fueron trasladados hasta el tanatorio de Ubrique y posteriormente recibieron cristiana sepultura en el cementerio de Arcos de la Frontera. Fue allí donde pudimos ver a toda la familia unida en estos difíciles momentos.

Carmen Bazán, visiblemente emocionada y con semblante serio, estuvo arropada por todos sus hijos, Humberto, Jesulín, Víctor y Carmen, que recibieron el pésame y las condolencias de sus más allegados y del resto de asistentes que quisieron acompañarles en el último adiós a su querida y adorada María Jesús, que cuidó de ellos cuando eran pequeños y que fue una persona muy especial en sus vidas. Tanto, que Jesulín quiso que fuera la madrina de su primera hija, Andrea, que junto a la de María José CampanarioBeatriz Trapote fue una de las ausencias más notables.


VER GALERÍA


El último en llegar fue Humberto Janeiro, quien también quiso dar el último adiós a la mujer que ayudó en el cuidado de sus hijos cuando aún eran muy pequeños. El patriarca de la familia Janeiro protagonizó un frío saludo con sus hijos, mientras que su hija Carmen se fundió con él en un cariñoso abrazo y pudimos verles charlando tal y como reflejan las imágenes.