Es uno de los bebés más esperados del 2014, y por fin hemos podido conocerle. Iker Casillas ha querido hacer, en el día de Reyes, un regalo a sus seguidores, compartiendo la primera imagen de Martín, hijo de Iker y Sara Carbonero. El futbolista ha querido mostrar a sus fans una fotografía en la que aparece sosteniendo al bebé, sujetándolo entre sus manos y observándolo con la mirada de un padre enamorado. En el mensaje que Iker ha enviado a través de IkerCasillasWorld incluye, además, un emotivo texto: "Quién me iba a decir a mis 32 años de vida que el mejor regalo posible que me harían SSMM Los Reyes Magos sería ahora y no cuando tenía la edad de la inocencia... ¡Bienvenido a mi mundo Martín!"
Pero no ha sido la única. Un día después, Iker ha publicado otra imagen de su pequeño, esta vez en su cuenta personal de Instagram bajo el título: "#momentochupetemartín". En ella se observa al bebé durmiendo plácidamente con un chupete en el que puede leerse su nombre. El primer hijo de la pareja descansa en su cunita arropado con una mantita azul y vestido con una camiseta de rayas azules y blancas.
Con la publicación de esta segunda imagen, Iker vuelve a mostrarse como un padre orgulloso y feliz. Y es que el futbolista no ha dejado de compartir su emoción desde que Sara Carbonero dio a luz a su primogénito. Las redes sociales se han contagiado con la alegría de Iker, que publicó un emotivo mensaje: "Martín ya está aquí. ¡Muy felices los tres juntos!". Además, los seguidores del jugador del Real Madrid recibieron a través de correo electrónico un bonito texto poco después del nacimiento del pequeño, en el que Iker afirmaba que estaba 'tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie'.
La cesárea de Sara no fue programada
El pequeño Martín nació el pasado 3 de enero con un peso de 3,850 kg mediante una cesárea. Sin embargo, en contra de lo que se ha especulado, la intervención no había sido programada con anticipación. Sara Carbonero tenía previsto dar a luz a su hijo de forma natural, pero las circunstancias obligaron a practicarle una cesárea. Desde el nacimiento, la familia no ha dejado de recibir visitas, desde Irene Carbonero y Unai Casillas, hermanos de Sara e Iker, respectivamente, hasta Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Iker ya ha vuelto a su rutina de entrenamientos tras el nacimiento del pequeño, pero no ha desaprovechado ninguno de sus momentos libres para volver al hospital con su chica y su hijo.