Dispuesto a colaborar siempre con una buena causa, Jesulín de Ubrique se puso las botas para participar este fin de semana en el tradicional partido de fútbol benéfico 'Toreros vs Artistas' a favor de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia (AMAIF). El diestro se entregó en cuerpo y alma sobre el campo del Coliseum Alfonso Pérez de Getafe sin embargo, el equipo de los artistas se impuso al de los torero por seis goles a cinco. Aún así, Jesulín abandonó el estadio con una sonrisa de oreja a oreja, ya que además de ayudar a los más necesitados pudo reencontrarse con viejos amigos y, sobre todo, disfrutar de su familia casi al completo.
Jesulín compartió equipo con su hermano Víctor, recién llegado de su luna de miel en Nueva York. Los hermanos Janeiro demostraron sus dotes con el balón mientras que sus respectivas mujeres les animaban desde las gradas. María José Campanario y Beatriz Trapote estuvieron muy atentas a las jugadas de sus chicos aunque de vez en cuando preferían hablar entre ellas o deshacerse en mimos con los pequeños de la casa: Julia y Jesús. Ambas cuñadas demostraron llevarse a las mil maravillas y Beatriz se comportó como una gran tía con sus sobrinos.
El pequeño Jesús protagonizó un divertido momento al bajar al campo con su padre. Una vez allí no se separó de él y Jesulín aprovechó para presumir de hijo. A sus seis años, el tercer hijo del torero es un niño muy inquieto y alegre. Por su parte, el diestro, que se encuentra inmerso en el rodaje de la nueva entrega de Torrente, demostró ser todo un padrazo colmando de mimos y atenciones al pequeño Jesús.
Pero Jesulín y Víctor no fueron los únicos rostros conocidos que quisieron contribuir con la causa. Pepín Liria, El Fundi, Miguel Abellán, Javi Cantero, Ricardo Gómez, Dani Guzmán, Alex González, Los Chunguitos, los periodistas Óscar Martínez y Pipi Estrada, y los futbolistas Benjamín y Rubén de la Red también pusieron su granito de arena en este partido benéfico que contó con dos árbitros de lujo: Juan y Medio y Xavier Deltell.