Esta no era una cita cualquiera, ya que se cumple un año desde que Fernando Alonso presentara a su novia en sociedad en esta misma gala, aunque entonces se celebró en Estambul. Los nervios no eran los mismos y Dasha volvió a causar sensación de la mano del piloto. La pareja posó sobre la alfombra roja y dio muestras del gran momento sentimental que atraviesan. Quizá el 2014 sea su año y decidan dar un paso más en su relación. Alonso ya estuvo casado con la cantante Raquel del Rosario, quien también ha rehecho su vida sentimental junto a Pedro Castro, con el que celebró una boda en secreto.
Con su novia como testigo, Alonso recibió el trofeo de subcampeón del mundo. El asturiano colgó fotos con dos buenos amigos que estaban allí, Mark Webber y Robert Kubica, que recibió el premio a la personalidad del año. El piloto asturiano felicitó a Sebastian Vettel y a su equipo Red Bull por su victoria en el campeonato: "Han hecho una gran temporada y ésta es su noche". A su vez no quiso pasar por el alto el fallecimiento del líder sudafricano Nelson Mandela y alabó su figura, "un ejemplo a seguir", al tiempo que señaló que "el mundo es mejor gracias a él".
Desde que Fernando y Dasha comenzaron su relación hace un año y medio son inseparables. La modelo rusa ha estado acompañando al piloto español en cada uno de sus viajes alrededor del mundo para disputar las diferentes competiciones del mundial y precisamente han sido las redes sociales las que han sido testigo de sus momentos más especiales. Recientemente la feliz pareja disfrutó de unos días en España junto a la familia del piloto con motivo de la exposición de Fernando Alonso, que recorre su trayectoria deportiva y se exhibirá en Madrid del 3 de diciembre al 4 de mayo.