Víctor Janeiro y Beatriz Trapote ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' este mediodía en el Cortijo de Fuente Rey, en Jerez de la Frontera, bajo la atenta mirada de 300 invitados. Como no podía ser de otra manera, los novios han estado acompañados en un día tan especial por sus familiares más cercanos. Los padres de Víctor, Carmen Bazán y Humberto Janeiro, se han encontrado de nuevo tras más de ocho años separados. Muy sonrientes y conduciendo su propio coche han llegado Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Tampoco han faltado a la celebración los otros dos hermanos del diestro: Humberto y Carmen Janeiro. Los encargados de llevar las arras han sido los hijos de Jesulín y María José, Julia y Jesús, que han llegado al Cortijo con sus abuelos maternos.
Beatriz, que hace unos días declaró estar "nerviosa" ante su inminente boda, ha confiado en el diseñador Alejandro de Miguel para la elaboración de su vestido de novia. "Va a ser elegante, sutil, muy romántico y con ese toque flamenco, andaluz y torero que queremos que tenga la boda”, declaró la periodista el pasado septiembre en las páginas de la revista ¡HOLA!.
Entre los asistentes no han faltado algunas caras conocidas de la pequeña pantalla, como los compañeros de los recién casados del concurso ¡Mira quién salta!. Víctor y Beatriz han estado muy vinculados a la televisión desde el inicio de su relación. Se conocieron hace seis años, cuando ella hacia guardias en la puerta de Ambiciones como reportera. Una entrevista hizo saltar la chispa entre ellos y ahora han sellado su amor con esta boda. "Llegó el gran día!!! Una fecha inolvidable... Solo deseo que todo salga bien y todos mis invitados puedan disfrutar y vivirlo intensamente!", publicó la novia en su cuenta personal de Twitter antes de dar el 'sí, quiero'. Una vez casada, la periodista escribió: "Feliz, feliz y feliz!!! A por el baile nupcial!!!".
Los lectores de ¡HOLA! podrán disfrutar de las mejores fotografías, todos los detalles y las anécdotas más curiosas del enlace de Víctor y Beatriz el próximo miércoles.