Sara Carbonero ha vuelto al trabajo después de saberse que va a ser madre por primera vez de un niño junto al portero de la selección española Iker Casillas. La periodista ha regresado a su puesto de presentadora de los Deportes en los informativos del mediodía de Telecinco, tras disfrutar de las vacaciones con el deportista. Sara reapareció resplandeciente y conteniendo apenas la sonrisa, con un top lila (es lo que se veía, claro, en pantalla) y es que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida.
Sus vacaciones han estado llenas de contrastes ya que a su escapada en pareja a las Seychelles, se unieron las visitas a sus familias para celebrar esta dulce noticia. La feliz pareja está encantada con la llegada de su primer hijo, un niño, que nacerá a finales de este año o principios del siguiente, y así lo demostraron durante su estancia en las islas Seychelles, tal y como se pudo ver en la revista ¡HOLA! Relajándose en la playa, Sara lució ya su incipiente “barriguita” en biquini aunque apenas se aprecia todavía su estado.
La noticia se conocía después del regreso de la pareja de Brasil, donde la Roja disputó la Copa Confederaciones y Sara fue como parte del grupo de periodistas encargados de cubrir la misma. El propio portero confirmó la noticia a La otra crónica de El Mundo asegurando que “están felices”. Sin duda la pareja está viviendo uno de los momentos más dulces de su relación, que llega después de un año un tanto difícil para ambos.
El capitán del Real Madrid se recuperó de una lesión en su mano derecha que le había mantenido alejado del terreno de juego, un puesto que no recuperó ya que el entrenador, José Mourinho, prefirió no contar con él en sus últimos partidos al frente del equipo, lo que provocó que Iker no pisara el terreno en un largo período de tiempo. "He llorado, he sufrido, lo he pasado mal, he tenido noches durmiendo poco y mal. Soy madridista de alma, y por encima de todos, de mí, de entrenadores, de presidentes, de directores deportivos, está el club", señaló Casillas. Sara fue su gran apoyo, aunque ella también se vio salpicada por los comentarios. Se dijo que, harta de las críticas, se planteó dejar la “primera línea” del periodismo, puesto que sus comentarios son, en muchas ocasiones, objeto de controversia. Algo que no era cierto.
Ajenos a las polémicas que inevitablemente surgen cíclicamente por su posición, Iker y Sara celebran ahora sus tres años de amor más unidos que nunca. En un año marcado por la inestabilidad profesional, su relación de pareja se ha mantenido firme como una roca. A partir de ahora, además, hay algo que les unirá para siempre, el nacimiento de su primer hijo en común que será, sin duda, el broche de oro a esta historia de amor de cuento de hadas.