Mar Saura tiene un nuevo motivo para sonreír. La modelo, actriz y presentadora, de 37 años, acaba de anunciar que está embarazada de casi cinco meses y que espera su segundo hijo para el próximo otoño. Ha sido durante un acto publicitario, en el que ha presentado la nueva 'tablet' de Sony, donde ha dado la buena noticia. "Estoy feliz y tremendamente ilusionada", ha declarado.
Mar, que mostró su incipiente barriguita con el vestido floreado y primaveral de MSGM que eligió para la ocasión, declaró que aún no sabe si el bebé es niño o niña. “No se deja ver. Cada vez que vamos al médico le pillamos haciendo el pino. Espero que la próximas vez me puedan decir el sexo, porque la verdad es que tengo mucha curiosidad. Pero, aunque suene a tópico, lo que quiero es que venga sano. Si es un niño fenomenal, y si es otra niña estaré encantada”, dijo.
La modelo está casada desde 2005 con Javier Revuelta, presidente de la Real Federación de Hípica, y la pareja ya tiene una hija, Claudia, nacida en julio de 2005. “Mi hija tiene ya ocho años, así que si queríamos darle un hermanito teníamos que darnos prisa. Ella siempre quería tener un hermanito”, ha dicho Mar.
La actriz y presentadora ha explicado por qué ha querido esperar para dar la buena nueva. “Quería que pasaran los primeros meses, y que todo estuviese bien, para poder decirlo”. Sin embargo, este tiempo no ha sido fácil para ella. “Todos los mareos y todos los vómitos de todas las embarazadas durante estos primeros meses, los he tenido yo. Eso me ha ayudado a no engordar. Es a partir del sexto mes cuando se empieza a coger volumen”, añadió.