El día grande de San Isidro llegó con lluvia, sin embargo eso no desanimó a los aficionados taurinos que, una tarde más, abarrotaron las gradas de la plaza de Las Ventas para gritar sus “olés”. Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Ángel Teruel desplegaron su talento con el capote para arrancar aplausos y elogios del público, que aprovechó el día festivo para cumplir con una de las más arraigadas tradiciones castizas de la capital. Y es que Las Ventas sigue siendo uno de los lugares clave para vivir al máximo las fiestas de Madrid.
En el coso se pudo ver por ejemplo a Nicolás Vallejo-Nágera que está pasando unos días en España con su hijo Nico. El exmarido de Paulina Rubio asistió hace unos días a la boda de su hermana Mafalda en Segovia, en la que su pequeño disfrutó mucho (se le vio dando palmas y bailando al son de un grupo de folklore popular que acompañó a los novios en su gran día). No faltaron tampoco Carmen Martínez-Bordíu, que ha establecido su residencia en Madrid tras su separación de José Campos, y las hermanas Nuria y Yolanda González, que se sentaron junto a ella.
También en Las Ventas se pudo ver a Carmen Lomana, Nuria March y la alcaldesa de la capital, Ana Botella, que se acercaron para comprobar el talento de los diestros. Sin duda el gran triunfador de la tarde fue Perera que cortó una oreja y estuvo a punto de salir por la puerta grande cuando casi se lleva la segunda oreja. Inés Ballester, Curro Vázquez, Blanca Fernández Ochoa, María Jesús Ruíz y Pedro Trapote fueron otras de las caras conocidas de la cita.