VER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA
Sevilla ha vivido este fin de semana una de las bodas más esperadas. Y es que, además de lo querida que es en la ciudad la familia del novio, la duquesa de Alba encabezaba la lista de los más de 500 invitados al enlace. Sin embargo, doña Cayetana no pudo cumplir su deseo de estar presente en la boda de Fernando Solís Tello, hijo de su gran amiga, Carmen Tello, y Miguel Ángel Solís y Martínez Campos, marqués de la Motilla. Convaleciente aún de la operación de fémur, la duquesa se quedó en el Palacio de Dueñas, donde sigue recuperándose. Eso sí, estuvo muy bien representada por su marido, Alfonso Diez, que no dudó en confesar a la prensa que Cayetana se va a recuperar perfectamente porque "está mentalizada y va a seguir el tratamiento".
El novio, vestido con el uniforme de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, llegó a la iglesia colegial del Divino Salvador del brazo de su madre y madrina, Carmen Tello. Muy elgante, Carmen lució para la ocasión un vestido azul grisáceo con un broche de piedras preciosas a la altura del escote. Como no podía ser de otra manera, fueron sus buenos amigos Victorio y Lucchino quienes diseñaron su vestido de madrina, al que añadió la tradicional mantilla negra. Por su parte, Eva Morejón, llegó al templo del brazo de su padre con un precioso vestido de corte clásico diseñado por Teresa Palazuelo. La novia lució una bonita tiara y unos impresionantes pendientes.
A pesar de la destacada ausencia de la duquesa de Alba, a la boda asistieron multitud de rostros conocidos. Entre ellos, Juan Antonio Ruiz "Espartaco", que coincidió con su exmujer, Patricia Rato; los diseñadores Victorio y Lucchino; Miguel Báez 'El Litri' y su mujer, Concha Spínola; el rejoneador Rafael Peralta y su esposa... Todos ellos asistieron después de la ceremonia religiosa al banquete y posterior fiesta que los novios ofrecieron en el Palacio de la Motilla, propiedad del padre del novio, y que se prolongó hasta altas horas de la madrugada. También asistió a la boda Fernando Fitz-James, primogénito del XVII duque de Huéscar y futuro duque de Alba. Y es que Miguel Ángel Solís, padre del novio, es hermano de Matilde Solís, que se casó en primeras nupcias con el duque de Huéscar.