Al contrario de lo que algunos medios han publicado, y aunque es verdad que mantiene una buena relación con su suegra, Jessica Bueno no está viviendo en 'Cantora', la finca que Isabel Pantoja tiene en Cádiz, tras su ruptura con Kiko Rivera. La modelo vive con su hijo, Francisco, en una casa cercana a la de sus padres en su pueblo de Los Morales, en Sevilla. Jessica ha encontrado en sus progenitores, Francisco y Loli, un gran apoyo en estos difíciles momentos después de terminar su relación con el padre de su hijo.
Tal y como cuenta en una entrevista exclusiva con la revista ¡HOLA! esta semana, en la que habla por primera vez de los motivos de su separación de Kiko, Jessica se ha refugiado en sus seres queridos en este delicado momento. Y es que, aunque la decisión de separarse la tomaron los dos, asegura que sigue enamorada de él, por lo que la situación que atraviesa no está siendo fácil.
Jessica vive ahora volcada en el cuidado de su hijo, que ya tiene cinco meses y es, según sus propias palabras, "el hombre de su vida". Dispuesta a volver a trabajar como modelo, ya ha adelgazado 27 kilos. Sabe que no va a haber reconciliación con Kiko, tal y como ha dicho en las páginas de ¡HOLA!, pero también sabe que tiene a sus familiares, pendientes de ella en todo momento, a su lado para superar este duro trance.