La semana pasada, Kiko Rivera anunciaba a través de su cuenta de Twitter que su relación con Jessica Bueno había terminado: “Me gustaría daros la noticia de que Jessica y yo no estamos juntos. Es una pena pero así han venido las cosas". Esta semana, Jessica ha hablado en exclusiva y por primera vez de los motivos de esta ruptura y ha posado como modelo en un excepcional reportaje que sólo podrán encontrar en la revista ¡HOLA! de esta semana.
“Sigo enamorada de él, pero cuando un amor no es correspondido, no hay nada que hacer”, confiesa la modelo en las páginas de ¡HOLA!, donde explica que es una decisión que han tomado los dos y en la que no han entrado en juego ni discusiones y terceras personas. “Kiko tomó la iniciativa, y yo lo acepté porque no podía hacer más. No podía seguir luchando por algo que no tenía futuro”, y añade: “No quiero atarle porque crea que es su deber estar conmigo o porque lo correcto sea estar juntos. Así ni él era feliz ni a mí me estaba haciendo feliz. No lo culpo, porque yo sé que él quería amarme, pero no pudo”.
En este momento para Jessica, que quiere volver a dedicarse a la moda tras su maternidad y para ello ha adelgazado 27 kilos, lo más importante de su vida es su hijo, Francisco, que ya tiene cinco meses, “Ahora el hombre de mi vida es mi bebé. Va a ser mi compañero de todas las noches, el que me dé todo el amor del mundo. Yo voy a cuidar de él, y él me va a cuidar a mí”.
Su relación con Isabel Pantoja, sus planes de futuro y cómo van a ejercer su papel de padres ahora que ya no están juntos son algunos de los temas de los que habla Jessica en esta entrevista, que pueden ver en el número de ¡HOLA! de esta semana.
Puede leer la noticia completa en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!