Nada mejor para celebrar un cumpleaños que ganar en la cancha. Rudy Fernández obtuvo el mejor de los regalos, hacerse con el triunfo en el partido que enfrentó a su equipo, el Real Madrid, con el Andalou Efes, al que venció con un tanteo de 88-66. El deportista se dejó la piel en la pista ante la atenta mirada de decenas de aficionados que aplaudieron y se emocionaron con el buen juego de los blancos. En el patio de butacas estaban además algunos amigos que no perdieron la oportunidad de acompañarle, aunque fuera con sus gritos de ánimo, en su día especial.
También blancos pero expertos en darle al balón con el pie, los futbolistas Diego López, Pepe y Sergio Ramos se sentaron a pie de pista. Saludaron a la gente y firmaron varios autógrafos, antes de ponerse nerviosos con algunos de los pases de sus compañeros de “color”. Sergio Ramos animó como el que más, aunque en esta ocasión lo hizo solo ya que no se sentó junto a él su novia, Pilar Rubio.
Sergio se encontró con Amaia Salamanca (se les relacionó en 2009) que tampoco acudió con su novio Rosauro Varo. La actriz no estuvo sin embargo mal acompañada ya que compartió el juego junto a algunas amigas. Entre ellas, Helen Lindes, novia de Rudy, que sólo unas horas antes en uno de sus compromisos profesionales, aseguró que el deportista es sin duda el hombre de su vida. “Está claro que he encontrado a mi media naranja” aseguró. La pareja está a punto de celebrar sus dos años de noviazgo.