En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrá encontrar el reportaje del viaje que los Duques de Alba han hecho a Tailandia. Felices y más románticos que nunca, han hecho realidad su deseado viaje de novios. Ante las reticencias de sus hijos a este viaje, la aristócrata les habría prometido que esta sería su “última escapada”.
Como dos turistas más, los Duques de Alba contemplaron las magníficas vistas de Bangkok navegando por el río Chao Phraya en una barcaza, en la que Alfonso incluso se puso al timón. Inmersos en las tradiciones tailandesas, mientras la Duquesa se daba un masaje, Alfonso se sometió a la técnica de la ictioterapia, con peces garra rufa, y no tuvo reparo en comer escorpiones, unas imágenes que podrá encontrar en el número de ¡HOLA! de esta semana.
Al parecer, tal y como se informa en las páginas de la revista, los Duques tendrían previsto regresar a Madrid antes de conocerse la sentencia sobre la custodia de la pequeña Tana, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera.