Lourdes Montes ve desfilar a su 'cuñada' Eva González en Sevilla
La novia de Cayetano Rivera ha participado como modelo en el Salón Internacional de Moda Flamenca (Simof), que organiza Raquel Revuelta
El Salón Internacional de la Moda Flamenca (Simof) ha abierto sus puertas un año más en el Pabellón 2 del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. En la primera jornada de desfiles se dieron cita muchos rostros conocidos que quisieron apoyar a Raquel Revuelta, organizadora del certamen.
Sobre la pasarela pudimos ver a una bellísima Eva González, que contó con la presencia entre el público de su "cuñada", Lourdes Montes. La novia de Francisco Rivera no quiso perderse esta cita tan especial con la novia de Cayetano Rivera. La abogada sevillana acudió con su madre y su hermana y coincidió allí con Carmen Tello, a quien saludó afectuosamente. La gran amiga de la duquesa de Alba llegó sola, pues doña Cayetana se encuentra de viaje en Tailandia con su marido.
Quien sí llegó muy bien acompañada fue Marina Danko, junto a su nueva pareja, el empresario sevillano Manuel Blanco. La exmujer de Sebastián Palomo Linares se desplazó hasta la capital hispalense para disfrutar de la XIX edición de la SIMOF y vio el desfile desde primerísima fila, sentada junto a Raquel Revuelta. Para la ocasión, Marina eligió uno pantalones negros y una camisa estampada. Raquel, por su parte, optó por un mono azul y cinturón negro.
Fiona Ferrer también se dio cita en el salón de moda flamenca, pues quiso estar junto a Raquel, al igual que el ex torero José Raúl García 'El Tato', novio de la ex Miss España, que quiso arropar a su novia en un día tan especial, pues su hija debutaba como modelo. Claudia Jiménez desfiló con un diseño de Cristina García, que participó en el certamen de diseñadores noveles, y posó con su orgullosa madre para los fotógrafos.
Raquel también tuvo el apoyo de la exmodelo María Pineda, que ha formado parte del jurado del Certamen de los Diseñadores Nóveles junto a otras personalidades del mundo de la moda. Con un elegante vestido rojo a juego con sus zapatos y su pelo corto, María se mostró radiante y muy recuperada de la enfermedad que padece. Junto a ella en esta ocasión no ha podido estar su novio, Emilio González.
Rocío Peralta, hija del rejoneador Rafael Peralta, cerró la primera jornada con Universo de colores, una apuesta por los tonos llamativos y la mezcla de tejidos. Rocío, que saludó afectuosamente a Lourdes Montes y posó con Raquel Revuelta y Fiona Ferrer, estuvo arropada por su marido, Cayetano García Soriano, y su madre, Mamen Revuelta.
-
De Isabelle Junot a Lourdes Montes: los mejores looks de las invitadas a la gran cita de la moda ibicenca -
Francisco Rivera, acompañado de Lourdes Montes y su hija Cayetana, coincide con su hermano Kiko por... -
Francisco Rivera y Lourdes Montes viven el camino más especial con el bautizo rociero de sus hijos,...