Naty Abascal desvela que los bebés que esperan su hijo Rafael y Laura Vecino son niño y niña

La futura abuela acudió, junto a otros rostros conocidos, a la presentación de una pulsera creada por la firma Suárez a beneficio de la Fundación Aladina

Por hola.com

Un motivo solidario ha congregado en Madrid a varios rostros conocidos, que han querido aportar su granito de arena por una buena causa. La joyería Suárez ha creado una pulsera llamada One pavé, de cuyas ventas se destinará un veinte por ciento a la Fundación Aladina para conseguir que los niños con cáncer nunca pierdan su sonrisa.


VER GALERÍA


La presentación de esta joya tuvo lugar en el restaurante Teatriz, en Madrid, y hasta allí se desplazó Naty Abascal, que está deseando ser abuela de mellizos. La madre del duque de Feria adelantó que los bebés que espera su hijo Rafael de Medina y Laura Vecino son niño y niña, y que el niño se llamará Rafael, como su padre. El nombre de la niña aún no se conoce.


VER GALERÍA


Otra futura abuela, Cari Lapique, también se dio cita y lo hizo junto a su hija Caritina Goyanes, que va a repetir la experiencia de la maternidad y que está radiante de felicidad en esta nueva etapa de su vida. Olivia de Borbón, el diseñador David Delfín, el nadador David Meca, Paco Arango, presidente de la Fundación Aladina, el presentador Jaime CantizanoMónica Martín Luque, así como la cantante Chenoa junto a su novio, Curi Gallardo, quisieron con su presencia en esta merienda desenfadada mostrar su solidaridad para poder hacer felices a muchos niños.