Iker Casillas es uno de los deportistas españoles que siempre están presentes en las redes sociales. Las utiliza para dar sus opiniones, colgar fotografías, tanto personales como de sus partidos y entrenamientos y también para comunicarse con sus seguidores, que se cuentan por miles. Pues bien, ahora su novia, Sara Carbonero, ha decidido unirse también a las redes, en concreto a Instagram.
Fue el propio portero del Real Madrid quien anunció que Sara se había abierto una cuenta en Instagram y de pasó, anunció que la que ya estaba creada con su nombre era falsa. "Esta es una cuenta falsa. La oficial es: saracarbonerooficial. En breve colgará fotos...", escribía. Todavía no ha colgado ninguna, ni ha escrito nada, pero ya cuenta con más de 8.000 seguidores. Una cifra que va subiendo por momentos y que seguro que alcanzará un número parecido al de Iker, que tiene más de 53.000.
Todavía no hemos visto ninguna fotografía de la guapa presentadora de Informativos Telecinco, pero sí que la hemos visto hacerlas. Sara siempre suele ser el objetivo de las cámaras y son muchas las personas que cuando se cruzan con ella por la calle le piden que se haga una fotografía, pero por una vez, se cambiaron los papeles y fue Sara quien con su teléfono móvil hizo de “paparazzi”. Fue en un restaurante de Madrid, donde estuvo con Iker, y en la mesa de al lado se encontraron con el actor Elijah Wood, conocido, entre otros trabajos, por su papel de Frodo Bolsón en la saga de El señor de los anillos. Sacó una fotografía al actor, mientras que su novio la fotografiaba a ella y colgaba la imagen, acompañada de esta pregunta: “¿De qué me suena el chico de la foto?”. El actor se encuentra en Madrid rodando Open Windows, donde se ha puesto a las órdenes del director Nacho Vigalondo.