VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA
Con motivo del lanzamiento de la nueva colección de Stradivarius, la firma de moda organizó una fiesta en su tienda de Gran Vía, en donde la gran protagonista de la noche fue la modelo y DJ Leigh Lezark, que llegó con su grupo Misshapes, con el que animó la velada. Stradivarius ha elegido a Leigh Lezark como imagen y DJ para su fiesta VIP en una de sus tiendas más emblemáticas a la que asistieron numerosos rostros conocidos de nuestro país.
Las actrices Cristina Brondo, Silvia Alonso, Hiba Abouk, la presentadora Ana García Siñeriz, el actor Alejo Sauras, el futbolista Miguel Torres y la piloto Carmen Jordá, ex novia de Fonsi Nieto, no faltaron a esta cita con la moda en Madrid y que les permitió conocer a la bella musa del diseñador Karl Lagerfeld. La piloto alicantina, que se acaba de instalar en la capital madrileña, coincidió en la fiesta con Alba Carrillo. Ésta última se encontraba trabajando para la revista Glamour y evitó posar para los fotógrafos, evitando así ser preguntada por las causas de su separación de Fonsi Nieto.
A partir del 20 de noviembre, Leigh Lezark llenará las marquesinas y escaparates de toda España. Para ir abriendo boca de la última Colección Especial Fiesta de la firma Stradivarius a la que presta imagen esta temporada, la 'it girl' lució un 'look' de aire roquero de Stradivarius valorado en 150 euros.