De la mano, y con una sonrisa de oreja a oreja, es como pudimos ver a Francisco Rivera Ordóñez llegar con su novia, Lourdes Montes, a la clínica Sagrado Corazón de Sevilla para conocer a Francisco, su sobrino recién nacido, tan sólo unas horas después de recibir la feliz noticia de que se había convertido en tío.
El hermano de Kiko Rivera llegaba al centro hospitalario de la mano de la abogada sevillana, y aunque al llegar no quiso hacer ninguna declaración, a la salida explicó qué le había parecido el pequeño Rivera: “El niño es una monada”. Respecto a los recién estrenados papás, Francisco comentó que están muy felices, y sobre la mamá primeriza dijo: “Está muy bien, Jessica guapísima". Sin embargo, no dio más detalles del niño, pues, al parecer, en el momento de su visita estaba "dormidito".
Kiko Rivera: "¡Estoy feliz feliz feliz!"
La llegada al mundo del benjamín de la familia Rivera en la madrugada del día 7 de noviembre ha vuelto a demostrar la magnífica relación que une a Francisco con su hermano pequeño, con quien siempre ha contado en las ocasiones más importantes de su vida. Así, ha querido estar con su hermano y compartir con él los momentos de felicidad y alegría por los que está pasando. El propio Kiko ha confesado en Twitter lo feliz que está tras haber sido padre por primera vez y ha querido agradecer todos los mensajes de feliticación que ha estado recibiendo desde que se produjera el feliz acontecimiento: "¡Gracias por vuestros mensajes de alegría! ¡Estoy feliz feliz feliz!", ha escrito Kiko en la red social.