Sara Carbonero hace frente al frío y a la lluvia con un 'look' muy otoñal
El frío, la lluvia y la llegada del otoño han obligado a Sara Carbonero a renovar su vestuario, quizás antes de lo esperado. La periodista deportiva, convertida en un icono de moda, ya luce un 'look' muy otoñal y muy adecuado para estos días en el que el cielo se ha propuesto no darnos tregua.
La novia de Iker Casillas salía de su casa y lo hacía luciendo un aspecto juvenil y desenfadado. Con pantalones vaqueros, camiseta gris y complementos en negro. Además se ha unido a la moda de los sombreros, algo que siempre da un toque especial al vestuario, y llevaba en su mano uno por si la lluvia le sorprendía en cualquier momento.
Sara marca tendencia con todo lo que se pone y seguro que muy pronto veremos a muchas personas utilizando este clásico complemento. Primero fueron las pulseras, después los botines, siguieron los collares y los sneakers de Hakei, no sabemos qué será lo próximo, pero seguro que lo habrá, pues ella tiene algo especial que hace que su estilo sea estudiado y copiado con minuciosidad.
Su belleza, el hecho de trabajar en televisión y ser vista cada día por millones de personas y el que su novio sea el mejor portero del mundo puede ser la clave para que Sara se haya convertido en el mejor escaparate de moda.
Conduciendo su propio coche y sin desprenderse de uno de sus complementos imprescindibles, las gafas de sol, la periodista se encaminó un día más a su trabajo, ese que le ha llevado a convertirse en una de las periodistas más atractivas del mundo.