Están a punto de cumplirse dos años de su muerte y el recuerdo de Carla Duval estará muy presente en los próximos días gracias a sus cuadros. Su hermana Norma presentó ayer una gran retrospectiva de la obra pictórica de Carla, que definió como un homenaje a su vida. “Dejó un legado pictórico extraordinario y mi gran deseo es darlo a conocer a través de esta exposición, que cuenta con más de doscientas obras”, decía Norma Duval en la revista ¡HOLA! de esta semana.
PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS
A la inauguración de al exposición, que podrá verse en el Centro Casa de Vacas de Madrid, en el parque del Retiro, desde del 6 al 28 de septiembre, no faltaron sus familiares y amigos, que quisieron rendir un sentido homenaje a su memoria. La selección de las obras de la muestra la hicieron los tres hijos de Carla, que tomaron la decisión de cuáles quería quedarse y cuáles vender y parte de los beneficios que obtengan irán destinados a la Asociación de la Lucha Contra el Cáncer.
Al lado de Norma estuvieron en todo momento su pareja, el empresario alemán Matthias Kühn, sus hijos, - Marc, que en octubre se convertirá en padre por primera vez; Yelko y Christian -, los hijos de Carla, Juan Carlos y las gemelas Paula y Andrea, que viven con la actriz, y el padre de estas, Santiago Paredes. “Las hijas de Carla ya tienen trece años y son guapísimas. Altas, rubias y con los ojos azules. Y lo más importante, son buenísimas personas. Para mí son como dos hijas y así las estoy criando”, contaba en las páginas de la revista ¡HOLA!
También estuvieron en la inauguración Lara Dibildos, Sebastián Palomo Linares, Juncal Rivero, Jaime Ostos y Maria Ángeles Grajal, Isabel Gemio, Arancha del Sol, Alaska y Mario Vaquerizo, Marilí Coll, Elena Tablada madre, María Jesús Ruiz con José María Gil Salgado, Beatriz Trapote, y el arquitecto Joaquín Torres, entre otros.