Hace dos semanas, saltó la noticia de una nueva crisis entre Belén Esteban y Fran Álvarez. De hecho, se llegó a confirmar que la colaboradora de Telecinco había solicitado de nuevo los papeles de la separación. Sin embargo, la colaboradora se apresuró a desmentir dichos rumores a través de las redes sociales con dos imágenes que hablaban por sí solas. Una, en la que besaba con pasión a su todavía marido bajo el título: "Una imagen vale más que mil palabras". Y otra, en la que aparecían disfrutando de unas agradables vacaciones: "Y ahora con mi FRAN al timón".
Después de la tormenta parece que la calma ha llegado de nuevo a la pareja y este sábado asistieron de lo más felices a la boda de Toño Sanchís. El representante de Belén Esteban contrajo matrimonio con Lorena Romero en una bonita ceremonia que tuvo lugar en la localidad madrileña de Cercedilla. Además de Belén y Fran, asistieron al enlace Tamara, exnovia de Kiko Rivera, y Yola Berrocal, acompañada de su actual pareja.
Para la ocasión, Belén eligió un vaporoso vestido rojo de escote asimétrico, que resaltaba su bronceado, mientras que Fran lució un elegante traje de chaqueta negro. Andrea, la hija de la colaboradora, también acudió a la boda y lo hizo con un vestidito corto en tonos marrones.
Belén Esteban y Fran Álvarez contrajeron matrimonio el 28 de junio de 2008 y desde entonces sus crisis no han dejado de sucederse. El pasado mes de mayo la colaboradora llegó a firmar los papeles de divorcio. "Ahora tengo que aprender a vivir sin él y eso es duro. Le quiero con locura", declaró en el plató de Sálvame Deluxe. Sin embargo, el pasado mes de julio, Belén confirmaba su reconciliación: "Sí, he recuperado mi estabilidad emocional. Fran y yo estamos muy contentos y muy felices".