Francisco Rivera recuerda a su tía, Belén Ordóñez, en el ruedo dos días después de su fallecimiento
En el tendido, su novia, Lourdes Montes, quien también estuvo al lado del torero el pasado viernes en el tanatorio de Tres Cantos
Francisco Rivera ‘Paquirri’ no ha encontrado mejor forma de homenajear a su tía, Belén Ordóñez, que haciendo lo que mejor sabe hacer, torear. Tan solo dos días después de su fallecimiento, el torero viajó hasta Marbella para brindar a su tía una de sus brillantes faenas.
Con un brazalete negro en uno de sus brazos, Francisco se lanzó al ruedo en una emotiva tarde en el que el recuerdo de la hermana de Carmen Ordóñez, estuvo presente en cada uno de sus pases. En el tendido, y como viene siendo ya habitual, su novia, Lourdes Montes, a quien también vimos el pasado viernes del brazo de su pareja acudiendo al tanatorio de Tres Cantos para dar su último adiós a Belén Ordóñez.
A pesar de esta vorágine de sentimientos, Francisco Rivera ‘Paquirri’ se dejo el alma en la arena logrando cortar dos orejas que mostró orgulloso hacia el cielo.
Pero Francisco no fue el único que triunfó en la plaza marbellí, el diestro compartió cartel con otros dos grandes del mundo del toreo, como son El Cordobés y El Fandi.
Manuel Díaz se mostró muy recuperado trasl a cogida que sufrió en La Línea de la Concepción el pasado 21 de julio, y con el arrojo que le caracteriza logró salir por la puerta grande con cuatro orejas bajo el brazo. Animándole en el tendido, su mujer, Virginia Troconis, quien no dudó en levantarse de su asiento para agitar una y otra vez su pañuelo blanco.
Al Fandi tampoco se le dio mal la tarde e hizo un auténtico pleno, cortando cuatro orejas. Como espectador de excepción el escritor Mario Vargas Llosa a quien David Fandila “El Fandi” le brindó uno de sus toros.