Los deportistas de élite siempre han tenido la fama de levantar pasiones a su paso y es que muchos, aún sin quererlo, no pueden evitar que más de una se derrita con sólo mirarlos. Ahora que comienzan los Juegos Olímpicos de Londres veremos a muchos atletas conocidos en todo el mundo, además de por sus méritos deportivos por protagonizar infinidad de campañas publicitarias.
PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA CONOCER A LOS ATLETAS MÁS GUAPOS DE LONDRES
Si buscamos lejos de los deportes más mediáticos, como son el fútbol y el tenis, hemos encontrado también verdaderos dioses del olimpo, que bien merecerían ser laureados por guapos. Y es que con cuerpos esculpidos a base de interminables horas de entrenamientos y esfuerzo hacen que, además de conseguir el aplauso y el reconocimiento del público por sus logros, muchas se mueran por sus huesos.
Parece que uno de los deportes en los que se escaparán más suspiros será en el tenis, donde, a pesar de la falta de Rafa Nadal, hay guapos de sobra. Roger Federer, Novak Djokovic, Fernando Verdasco o Feliciano López son algunos claros ejemplos, aunque de ellos, Feliciano es el único que no tiene el corazón ocupado. Del fútbol y el baloncesto, los dos deportes más seguidos en nuestro país, contaremos con atractivos jugadores como Jordi Alba y Rudy Fernández.