Kiko Rivera, ante el juicio de su madre: 'Confío tanto en ella que no tengo miedo'

El hijo de Isabel Pantoja acudió al plató de Sálvame Deluxe, donde habló de su madre, de su reconciliación con Jessica Bueno y de su próxima paternidad

por hola.com
“Confío tanto en mi madre que no tengo miedo”. Así de tajante se mostró Kiko Rivera la noche del viernes en el plató de Sálvame Deluxe, programa de Telecinco al que acudió el hijo de Isabel Pantoja por primera vez para aclarar aspectos sobre su vida privada y la de su madre. La familia Pantoja se enfrenta a una de las etapas más duras de su vida, marcada por la inminente celebración del juicio que enfrentará a la tonadillera con su ex pareja, Julián Muñoz, y su hijo Kiko no dejó pasar la oportunidad de apoyarla: “La defenderé porque soy su hijo”, declaró.


Interrogado por los colaboradores habituales del programa, el hijo de Isabel Pantoja se sinceró al hablar de Julián Muñoz, a quien se refirió en repetidas ocasiones durante la entrevista: “No me entró por el ojo, nunca me dio buena impresión, pero yo veía a mi madre feliz”, comentó. El ex alcalde de Marbella coincidirá en la Audiencia de Málaga con Isabel, quien declarará frente a la Fiscalía Anticorrupción del caso Malaya a partir del 28 de junio. “El gran error de mi madre fue enamorarse de la persona equivocada”, recalcó.


Su relación con Jessica Bueno

Un capítulo especial de la entrevista estuvo reservado a su novia, Jessica Bueno, con quien tras superar un bache en su relación –crisis que Kiko no califica como ruptura-, se encuentra muy a gusto e ilusionado por su próxima paternidad. Aunque reconoce que en su relación no todo son buenos momentos, Kiko sólo tiene buenas palabras para la modelo sevillana: "Jessica es la mujer de mi vida. Siempre he querido encontrar a alguien como ella. Para mí, es especial. Es guapísima pero es más bella por dentro. Es lo que me cautiva". Después de estas palabras, Jessica no ha podido evitar referirse a su pareja y, mediante su Twitter ha querido agradecerle todo su apoyo: “Un ole para mi marido que ha demostrado ser un hombre de los pies a la cabeza, me siento muy orgullosa de él. ¡Lo quiero con locura!”, escribió la sevillana momentos después de la entrevista.