Guti se da el primer chapuzón de la temporada en Ibiza sin Romina Belluscio

La bella presentadora no ha podido acompañar a su chico a realizar unas gestiones a la isla balear por motivos profesionales

Por hola.com

VER GALERÍA



Es la primera vez que se separan tanto desde que son pareja. José María Gutiérrez, ‘Guti’, ha viajado hasta Ibiza y lo ha hecho sin la compañía de Romina Belluscio, la mujer de su vida. Pero que nadie se alarme. Su relación marcha a las mil maravillas y el único motivo por el que la bella argentina no ha podido viajar a la isla Pitiusa con su chico es porque de momento no tiene vacaciones en Espejo Público, programa en el que colabora diariamente.

Pero a pesar de la distancia, Romina sigue muy de cerca cada movimiento de Guti, que ya se ha dado el primer chapuzón de la temporada junto a su amigo y Dj, Wally López. "No voy más a la playa con @GUTY14HAZ", publicó en su cuenta personal de Twitter Wally López. Comentario al que Romina respondió: "Pues yo os vi muy guapos!!!!!".


VER GALERÍA



El exfutbolista ha viajado a la isla balear para realizar unas gestiones, según confirmó él mismo a su llegada. "Sí, he tenido que venir a Ibiza a firmar unos papeles", declaró. Sin embargo, no aclaró cuál era el motivo en concreto de las gestiones que tenía que realizar. ¿Estarían relacionadas con su próxima boda con Romina?

Guti y Romina tenían pensando convertise en marido y mujer antes de verano, pero terminaron aplazándolo para más adelante. Después anunciaron que estaban esperando su primer hijo en común, algo que no les iba a impedir seguir adelante con sus planes de boda. “Nuestra boda va a ser íntima y la contaremos cuando ya haya sucedido. Será cuando puedan nuestras respectivas familias y la gente que queremos”, declararon en exclusiva a la revista ¡HOLA!


VER GALERÍA



Y sobre su próxima paternidad, Guti ha reconocido que estaría encantado de que su primer hijo con Romina fuera un niño. "Si puedo elegir quiero que sea niño, pero como no se puede elegir pues que salga todo bien. Quiero que sea un niño para que juegue al fútbol con su hermanito", afirmo. Y es que el futbolista ya tiene dos hijos de su matrimonio con Arantxa de Benito, Zaira y Aitor, con los que Romina se lleva de maravilla.