Estamos acostumbrados a ver a muchas sentadas en las primeras filas de los partidos de baloncesto de la NBA. David Beckham, Jack Nicholson, Leonardo Di Caprio, Justin Timberlake… es difícil enumerar la cantidad de estrellas que hemos visto viviendo con emoción un partido de baloncesto y esta pasión poco a poco va cruzando el charco y cada vez hay más aficionados al deporte de la canasta entre nuestros famosos nacionales. Prueba de ello es el partido que se disputó ayer en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.
Falta poco para que acabe la Liga de baloncesto y ayer tuvo lugar uno de los partidos clave, el enfrentamiento entre los eternos rivales Real Madrid y Barcelona, que terminó con una victoria del equipo blanco por 85-59.
A pie de chancha y animando desde el minuto cero estuvieron los futbolistas del Real Madrid Marcelo y José Callejón, que fue acompañado por su novia, Marta, que no quisieron faltar a esta importante cita deportiva de sus compañeros de club. Pero no sólo hubo futbolistas. La modelo Nieves Álvarez, con su marido, Marco Severini, y a su lado, otra modelo, Ariadne Artiles, que hizo muchas fotografías con su teléfono móvil. También sacando fotos estuvo la actriz Úrsula Corberó y sonriente y sin perderse un segundo de lo que ocurría en la cancha estuvo Luis Medina.