Las tablas del teatro Reina Victoria de Madrid han sido el escenario en el que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, recibió ayer un homenaje por su vinculación y apoyo al mundo de la cultura y el espectáculo. El productor teatral Enrique Cornejo fue el organizador de esta original cena, para la que se colocó una gran mesa y sillas sobre el escenario de este teatro, donde los invitados podían sentirse como las estrellas de la función.
La ocasión lo merecía y la Alcaldesa, que es toda una apasionada del la ópera y el teatro, disfrutó junto al resto de comensales de una agradable velada. Con un vestido por la rodilla de color rojo y negro y una chaqueta negra, adornada con un broche de flores en la solapa, Ana Botella hizo su entrada en este teatro, donde fue recibida por Enrique Cornejo y por el resto de los invitados.
Junto a ella compartieron mesa y mantel la presidenta editora del diario ABC, Catalina Luca de Tena, los actores Marta Hazas y Javier Veiga, que trabajan juntos en la obra Amigos hasta la muerte; las presentadoras Anne Igartiburu y Arancha el Sol, que estuvo acompañada por su marido, el torero Finito de Córdoba; la bailaora Cecilia Gómez, expareja de Francisco Rivera; y Alain Cornejo, entre otros. Para poner el broche a esta velada, Catalina Luca de Tena hizo entrega a Ana Botella de una placa conmemorativa para que recuerde siempre este día tan especial.