Alfonso Cadaval tenía claro desde muy pequeño que su gran afición serían los toros. El joven, de 17 años, podía haber continuado con el humor de su padre César y su tío Jorge, componentes del dúo Los Morancos, pero las plazas de toro y la influencia de figuras como ‘El Cid’ o Curro Díaz pudieron más y le sacaron su gusto por los ruedos.
A pesar de haberse entrenado tan solo durante un año en una escuela taurina, Alfonso ha podido hacer su sueño realidad y el pasado sábado debutó en público como novillero sin caballos durante la Feria taurina de Aznalcollar, en Sevilla.
El joven novillero compartió cartel con Manuel Jesús ‘El Cid’, Daniel Luque, y el rejoneador Manuel Manzanares, quienes llenaron las gradas por una buena causa, ya que los beneficios de la corrida fueron destinados a niños discapacitados.
El hijo del conocido humorista debutó con acierto cortando dos orejas y un rabo ante la atenta mirada de su madre Patricia, que se encontraba en las gradas: “Contento con el festival de ayer, pero a entrenar mucho y a corregir todos los fallos día a día. Gracias a todos por las felicitaciones”, escribía el propio Alfonso en su Twitter personal horas después de su gran día. Su padre César y su tío Jorge no asistieron a la corrida.
Alfonso Cadaval compagina sus estudios de 1º de Bachillerato con sus entrenamientos para que su afición por los toros se convierta, quizás algún día, en su profesión.