Tamara Falcó, Marisa Jara, Gonzalo Miró, Chenoa, Vicky Martín Berrocal... 'bailan pegados' al ritmo de Sergio Dalma
No todos los días se uno recibe un triple Disco de Platino, y más en los duros momentos que atraviesa la industria musical, por eso Sergio Dalma tenía que celebrar por todo lo alto que su Vía Dalma II ha llegado a lo más alto. Es escenario de la fiesta fue el restaurante Teatriz, en la milla de oro de Madrid y allí estuvieron amigos y fans del cantante como Anne Igartiburu, que fue la encargada de entregarle este merecido reconocimiento.
No faltó Tamara Falcó, que confesó ser una fiel seguidora del artista y que su canción favorita de Sergio Dalma es Bailar pegados. Muy moderna, con pantalón de cuero, americana negra, una camiseta blanca y unos zapatos de tacón color “nude”, la hija de Isabel Preysler disfrutó de la fiesta y de la música del cantante.
Entre sus seguidores también vimos a Marisa Jara, que anunció esta semana en la revista ¡HOLA! que se va a casar con su novio, Manuel Vittorio; Rodolfo Sancho, Silvia Jato, Vicky Martín Berrocal, Sandra Ibarra con Juan Ramón Lucas, Gonzalo Miró, que asistió sin su pareja, Anabel Medinabeitia; Oscar Higares y Sandra Álvarez, Paula Vázquez, Laura Sánchez y su novio, el cantante David Ascanio; Juncal Rivero, Arancha del Sol y Belinsa Washigton con su marido, Luis Lázaro.
Allí también estuvieron otros cantantes como Pastora Soler, que representará a España este año en Eurovisión, y Chenoa y David de María, quienes demostraron una vez más que después de haber tenido una relación sentimental, siguen siendo buenos amigos.